1¿Dónde están ubicados?
Nos encontramos en la zona céntrica de Merlo, cerca de restaurantes, heladerías, resto-bares, supermercado, casino, casas de artesanías, agencias de turismo y variados locales comerciales.
2¿Tienen personal las 24 Hs?
Contamos con personal en el horario 9 a 20 hs.
3¿Dónde dejo el auto?
Cada Cabaña y Apart dispone de una cochera individual cubierta sobre la calle de ingreso al Complejo, con portón de entrada corredizo y capacidad para un solo vehículo.
4¿Se pueden recibir visitas?
Por respeto a la armonía y descanso de sus huéspedes no está permitido recibir visitas ni el ingreso al Complejo de personas que no estén alojadas en el mismo.
5¿Tienen accesorios para bebé?
Si, disponemos de practicuna con ropa de cama, sillita de comer y bañera sin cargo, que deberá reservar con previo aviso.
6¿Puedo manejarme sin auto?
Brisa Serrana se encuentra en la zona céntrica de Merlo por lo que puede acceder a todos los comercios más importantes caminando, sin necesidad de utilizar el auto.
1¿Es posible ir con mascotas?
Lamentablemente el Complejo no acepta mascotas.
2¿Se puede jugar a la pelota en el parque?
No está permitido jugar al futbol ni a ningún otro deporte dentro del Complejo.
3¿Qué hago si voy en micro?
Los pasajeros que viajan en micro pueden dejar el equipaje en la Administración a partir de las 9 hs. hasta el horario de Ingreso a la unidad. Antes de ese horario, la misma se encuentra Cerrada y no hay personal para recibirlos. Al Egreso la Administración no se hace cargo del equipaje.
4¿Cómo es el clima en Merlo?
En Merlo las temperaturas son agradables (la media anual es de 20°C), la humedad y las precipitaciones son relativamente bajas y la proporción óptima de oxígeno regala una amena sensación de bienestar.
5Hay cajeros automáticos en Merlo?
Si, hay cajeros de red Link y red Banelco, uno se encuentra a 3 cuadras del Complejo.
Políticas de Reservas y Cancelación
Previa consulta de disponibilidad, la Reserva se realiza mediante depósito o transferencia bancaria dentro de las 24 hs. de haber recibido los datos bancarios. Una vez hecha efectiva la reserva, no realizamos devoluciones de dinero ni se traslada para otra fecha. El pago de la estadía total o cancelación de saldo se realiza antes de tomar posesión de la unidad y deberá abonarse en su totalidad por la fecha pactada. Si ingresa después de la fecha convenida, deberá abonar la estadía completa. En caso de que se retire antes de la fecha convenida, no se realizarán devoluciones de dinero.
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